Luz Adriana armó su carro y se lo ganó | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
26ºC
Actualizado 02:54 pm

Luz Adriana armó su carro y se lo ganó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 05:00:00

Luz Adriana armó su carro y se lo ganó

Estaba radiante. A la ceremonia de entrega de su carro llegó acompañada de su esposo y de otros integrantes de su bella familia. No lo podía creer, pues en un ‘abrir y cerrar de ojos’ tenía en sus manos la llave de un hermoso Chevrolet Aveo Sedan.
Luz Adriana armó su carro y se lo ganó

Hablamos de Luz Adriana de la Hoz, la feliz ganadora del concurso ‘Arma tu carro’.

Ayer, tras una sobria ceremonia, ella recibió la llave del vehículo de manos de Andrea Orduz Galvis, coordinadora comercial de Vanguardia Liberal, y de Nubia Sofía Cortés, asesora comercial de Codiesel S.A.

Ganárselo, según recordó, fue muy fácil. Sólo se puso en la tarea de recortar las 14 láminas publicadas durante las últimas semanas en este diario: “… Junto a mi esposo armé el rompecabezas del carro y las coloqué en el cartón ganador y listo”.

Su rompecabezas fue el escogido entre los más de 10 mil cupones que llegaron a nuestras instalaciones, tras el sorteo celebrado hace varios días en el Centro Comercial Acrópolis, con la presencia de las autoridades locales.

Es curioso, Luz Adriana aún no sabe manejar. Nunca había tenido carro y, según nos relató, este año se había propuesto ahorrar para acceder al vehículo.
Su gran ayuda fue su esposo, Jesús A. Ballesteros, quien la motivó a participar en el certamen: “Mi’ja, concurse, que usted es la que tiene la estrella en la familia”, le decía.

Ahora no sólo tiene la estrella sino que, además, la llave del vehículo: un hermoso carro de color blanco, cero kilómetros, modelo 2008, Motor 1.600.
Esta mujer, de 30 años de edad, es directora de la Fundación Apoyo Social, y junto a su esposo han construido un bello hogar.

Antes de subirse a su carro y darse la primera vuelta, quiso agradecerles a Codiesel S.A. y a Vanguardia Liberal por este regalo: “… estoy muy emocionada; debo reconocer a estas dos empresas por hacer realidad mi sueño”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad