Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

Adicionan $150 millones para mejoramiento de vías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-11 05:00:00

Adicionan $150 millones para mejoramiento de vías

La Administración de Barbosa firmó un convenio adicional con el Instituto Nacional de Vías, Invías, con el que podrá incorporarse una partida de $150 millones con destino al mejoramiento de las vías veredales del municipio.
Adicionan $150 millones para mejoramiento de vías

Según el convenio, con esta adición se busca no solamente la culminación de las obras, sino, además, dar un mayor cubrimiento a las vías que se consideran parte de la red terciaria.

De acuerdo con lo manifestado al respecto por el alcalde de Barbosa, Jorge Humberto Ardila Velandia, estos recursos se invertirían de manera prioritaria en la continuación de la vía El Amarillo, hasta unirla a la vía Pozo Negro y en material para la parte de La Laguna.

Por otra parte, aseguró el mandatario que con los nuevos recursos se podrá dar continuidad a la vía que conduce a la ‘Comunidad El Camino’, hasta llegar al sitio Tres Esquinas.

Dentro de las vías a mejorar, Ardila Velandia asegura que invertirá recursos en un sector de la vereda La Palma y en la vereda Santa Rosa.

Sin embargo, dentro del convenio se aclara que los recursos adicionales se deberán invertir en vías no incluidas dentro del convenio firmado en 2008, para que de esta manera se pueda llegar a un número mayor de beneficiarios.

El alcalde de Barbosa insistió en que la comunidad debe estar pendiente en que los recursos se inviertan efectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad