Duarte, quiere celebrar en el liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Duarte, quiere celebrar en el liderato | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-11 05:00:00

Duarte, quiere celebrar en el liderato

Lo de ayer se sabía que era de tránsito. Que a pesar de los 195,5 kilómetros pocos cambios se iban a dar en la general individual y que los que partieran, mientras no incidieran en la clasificación, tenían el visto bueno para buscar la carrera como efectivamente sucedió con los 15 pedalistas que estuvieron en fuga y se disputaron en las cercanías de Cali la cuarta  etapa.
Duarte, quiere celebrar en el liderato

O sea, que la tranquilidad para Fabio Duarte estaba desde que parti√≥ desde Circasia y cuyo √ļnico objetivo era mantenerse en el grupo principal, en lo que se quedaron los llamados a dar la pelea en la Vuelta a Colombia. Y lo m√°s seguro es que el pedalista nacido un 11 de junio de 1986, siga este jueves con la camiseta de l√≠der, porque es otra etapa plana con algunos repechos hasta Cartago.

Por eso durmió tranquilo el hombre de Facatativá, Cundinamarca, porque hasta el momento se le están dando las cosas y el triunfo de ayer de Wilson Cepeda, nacido en Paipa, Boyacá, en nada perjudicó a los de arriba, porque se encontraba en el puesto 83 a más de 32 minutos.

La quinta etapa se disputa hoy entre Guacarí y Cartago en el departamento del Valle, sobre 146 kilómetros que tendrán tres metas volantes y un puerto de cuarta categoría.

¬ďEs lo m√°ximo¬Ē: Wilson Cepeda

El ciclista boyacense, perteneciente al equipo Boyacá es para Vivirla, se mostró feliz por alcanzar su primer triunfo en la Vuelta a Colombia.

¬ďGanar una etapa en la Vuelta a Colombia es para m√≠ lo m√°ximo. Hab√≠a ganado una en Espa√Īa, corriendo con el equipo catal√°n √Āngel Mir, pero esto de hoy (ayer) es lo m√°s importante de mi carrera.

Ahora tengo m√°s experiencia, despu√©s de haber ganado la Vuelta de la Juventud, Vuelta a Cundinamarca, Vuelta al Tolima y estar varios a√Īos en Europa, que al final fueron los que m√°s me han servido, porque all√° aprend√≠ mucho y gracias a Dios los frutos se est√°n viendo¬Ē, afirm√≥ el pedalista nacido en Paipa.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad