Procuradur√≠a abri√≥ indagaci√≥n preliminar por ¬ĎFarcpol√≠tica¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Ene 21 2018
27ºC
Actualizado 02:01 pm

Procuradur√≠a abri√≥ indagaci√≥n preliminar por ¬ĎFarcpol√≠tica¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-11 05:00:00

Procuradur√≠a abri√≥ indagaci√≥n preliminar por ¬ĎFarcpol√≠tica¬í

La Procuradur√≠a General de la Naci√≥n anunci√≥ la apertura de una ¬ďindagaci√≥n preliminar¬Ē contra cuatro congresistas opositores, entre ellos la senadora Piedad C√≥rdoba, por sus presuntos nexos con las Farc.
Procuradur√≠a abri√≥ indagaci√≥n preliminar por ¬ĎFarcpol√≠tica¬í

El procurador general, Alejandro Ord√≥√Īez, anunci√≥ que se los congresistas que ser√°n investigados disciplinariamente son: Piedad C√≥rdoba, senadora del partido Liberal; Gloria In√©s Ram√≠rez, del Polo Democr√°tico Alternativo (PDA); el representante del Polo, Wilson Borja; y el senador Jorge Robledo.

Además, el Procurador incluyó en la indagación preliminar al concejal de Bogotá por el Partido Comunista (PC), Jaime Caycedo.

Los congresistas ser√°n llamados a la indagatoria en la Procuradur√≠a tras aparecer sus nombres en los computadores del ¬Ďn√ļmero dos¬í de las Farc, alias ¬ĎRa√ļl Reyes¬í.

En esos computadores aparecen mencionados los congresistas, así como periodistas, otros políticos y defensores de derechos humanos, entre otros.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad