Mueren dos ocupantes de avioneta con cocaína que se accidentó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-11 13:54:12

Mueren dos ocupantes de avioneta con cocaína que se accidentó

Los dos ocupantes de una avioneta que realizaba un vuelo ilegal con coca√≠na murieron al accidentarse el aparato en las monta√Īas de Yumbo, informaron hoy fuentes policiales locales.
Mueren dos ocupantes de avioneta con cocaína que se accidentó

La aeronave se precipitó a tierra y estalló en llamas hacia la medianoche del miércoles en San Marcos, cerro de la zona rural de Yumbo, población vecina a Cali, dijo el comandante operativo de la Policía Metropolitana de esta ciudad, el coronel Eduardo Carrillo.

El oficial explicó a la prensa que el accidente fue informado por campesinos de la zona que además ayudaron a los organismos de socorro a localizar la avioneta siniestrada, lo que se produjo a primera hora de hoy.

La aeronave era un bimotor que qued√≥ destrozado, agreg√≥ Carrillo, que se√Īal√≥ que estaba ocupada por dos personas, al parecer, hombres, que murieron calcinadas.

"En el transcurso de la b√ļsqueda se han encontrado cerca del siniestro unas bolsas, al parecer, de coca√≠na, lo cual indica que esta aeronave estaba al servicio del narcotr√°fico", dijo el oficial.

El jefe policial precisó que en el lugar se han hallado quince sacos con droga.

Las autoridades aeron√°uticas dijeron que la avioneta realizaba un vuelo ilegal y que no tienen registros de que hubiera despegado del aeropuerto internacional que sirve a Cali, cercano al sitio del accidente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad