Piedecuesta marchará por la liberación del niño secuestrado | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Piedecuesta marchará por la liberación del niño secuestrado | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-11 22:10:47

Piedecuesta marchará por la liberación del niño secuestrado

Mañana a las 8:00 a.m., saldrá una marcha desde la Cancha Municipal de Piedecuesta, pasando por el barrio Chacaritas Segunda Etapa, posteriormente por el barrio Bariloche y la Calle Z hasta llegar al Parque Principal.
Piedecuesta marchará por la liberación del niño secuestrado

Esta marcha convocada por los padres del niño y algunos vecinos del sector busca realizar una eucaristía en compañía de las autoridades.

Orlando Mosquera, padre del niño, pide a la comunidad que los acompañe en su dolor y en la búsqueda de su hijo.

Gaula realiza campañas de búsqueda del niño secuestrado en Piedecuesta

En La Terminal de Transporte, Aeropuerto y principales salidas de la ciudad, cerca de 3 mil hombres entre el Gaula y Policía realizan la búsqueda del bebé de siete días de nacido robado ayer en el barrio Chacaritas de Piedecuesta.

Con fotos y teléfonos para que la comunidad se comunique en caso de tener información,  los Policías agilizan la búsqueda.

Según el coronel Horacio Barriga, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga,” Tan pronto la Policía conoció este hecho lamentable, se empezaron a realizar los operativos de búsqueda del menor (…) La Policía está trabajando en la investigación del caso para esclarecer los hechos”.

El coronel agregó que para los ciudadanos que informen sobre el niño o sus secuestradores se les pagarán una recompensa de 2 millones de pesos, a este hecho la Alcaldía de Bucaramanga se unió y entregará otra recompensa de 5 millones de pesos.

Los ciudadanos se pueden comunicar a los teléfonos 316 569 0486, Policía Nacional123, Gaula 165 y a los CAI o Comandos de Reacción Inmediata de la ciudad o el área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad