Mar Dic 6 2016
24ºC
Actualizado 12:47 pm

“No acallarán mis denuncias”: Robledo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-12 05:00:00

“No acallarán mis denuncias”: Robledo

Una dura respuesta dio el senador del Polo Democrático a la decisión de la Procuraduría General de abrirle investigación preliminar por el caso de la ‘Farcpolítica’, debido a la supuesta relación que tenía con el abatido jefe guerrillero Raúl Reyes.
“No acallarán mis denuncias”: Robledo

“Con toda tranquilidad de conciencia responderé a cualquier acusación en mi contra. Pero por eso mismo rechazo, indignado y de la manera más enfática, lo que mi íntima convicción me lleva a calificar como una siniestra conspiración en mi contra por parte del gobierno que preside Álvaro Uribe, gobierno en el que altos funcionarios de la Presidencia, directivos del DAS y narcotraficantes han sido capaces hasta de confabularse contra la Corte Suprema de Justicia”, sostuvo el senador investigado.

Indicó que es “evidente que me están cobrando mi frontal oposición a las orientaciones económicas, políticas y sociales del régimen uribista”. En su declaración, leída, en la Comisión V, también expresó que la investigación se debe a la oposición al TLC y al debate a los hijos del Presidente.

“No constituye una casualidad que esta difamación contra mí, con el obvio propósito de desacreditarme, se lance cuando Álvaro Uribe Vélez no logra que en Canadá le aprueben el TLC, país donde circula una versión en inglés de mi debate sobre los negocios de los hijos del presidente Uribe y en cuyo parlamento, ante la comisión de comercio internacional, hace poco expliqué porqué no debía aprobarse el tratado”, dijo en la constancia.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad