Publicidad
Vie Abr 28 2017
21ºC
Actualizado 10:16 pm

Presidente calificó de 'grave' que no se haya conocido toda la verdad de la operación 'Jaque' | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-05 14:35:23

Presidente calificó de "grave" que no se haya conocido toda la verdad de la operación "Jaque"

A través de un Comunicado, el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez calificó de "grave" el hecho que en las primeras investigaciones de la operación ‘Jaque’ no se haya conocido "toda la verdad". La Operación ‘Jaque’ se produjo el 2 de julio y permitió el rescate de Íngrid Betancourt, tres contratistas estadounidenses y once miembros de la Fuerza Pública. En la noche del lunes el telediario Noticias RCN divulgó imágenes exclusivas de los detalles de ese operativo militar.
Presidente calificó de 'grave' que no se haya conocido toda la verdad de la operación 'Jaque'

Al respecto el Gobierno colombiano reiteró la necesidad de permitir que todos los medios de comunicación tengan "igual y oportuno" acceso a las "noticias más importantes" y también calificó de "grave" el que se filtre información "sin el permiso de los superiores".

En el segundo párrafo del escueto comunicado, el Gobierno sostiene lo siguiente: "Es grave que integrantes de las fuerzas militares filtren noticias de manera clandestina y sin coordinación con sus superiores. Además es grave que en las primeras investigaciones de la operación no haya salido a relucir toda la verdad".

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad