Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

La Normal ‘encestó’ el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-12 05:00:00

La Normal ‘encestó’ el título

Luego que Laura y Maira Villamizar, integrantes del equipo de voleibol playa, cayeran en la final contra la Nacional de Comercio por un marcador de 2-1, la Normal Superior volvió a demostrar su casta deportiva tras coronarse campeona de los juegos intercolegiados de baloncesto en la categoría menores femenino en la fase municipal.
La Normal ‘encestó’ el título

Eran las 2:30 de la tarde y la Presentación, equipo reconocido por siempre figurar dentro de los mejores, enfrentaba al sexteto de la Normal en un encuentro por la final de baloncesto intercolegiado rama femenina.

Los dos equipos, teniendo sus pases a los departamentales ya asegurados, corrían como si algo más grande que la victoria estuviese jugándose en la cancha.
Al final, el sexteto normalista corrió con la primera posición tras conseguir un marcador a su favor de 33-16, convirtiéndolas en las nuevas campeonas del baloncesto intercolegiado.

Poco después, los saltos y gritos de victoria fueron realizados por los integrantes del colegio Cogfucol, quienes disputaban la final de los juegos intercolegiados de baloncesto en la rama masculina, en un encuentro contra el Tecnológico, dejando un marcador de 66-63.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad