Publicidad
Publicidad
S√°b Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Santander campeón, un presagio cumplido | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-12 05:00:00

Santander campeón, un presagio cumplido

√ďscar Capacho, capit√°n del equipo de f√ļtbol del colegio Santander, afirm√≥ dos d√≠as antes de la final del torneo intercolegiado, categor√≠a menores, que su colegio se llevar√≠a la victoria con un resultado de 2-0. Ayer, ese presagio se hizo realidad.
Santander campeón, un presagio cumplido

El cotejo estaba programado para las ocho de la ma√Īana, hora en que los dos seleccionados pisaron la sint√©tica del estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í y dieron inicio al mejor partido del campeonato.

En la grader√≠a oriental la barra del colegio¬† ¬ĎFrancisco de Paula Santander¬í grit√≥ hasta el cansancio para que su equipo se llevara la victoria y se coronara campe√≥n de la fase municipal, pero no cont√≥ con la experiencia y buen f√ļtbol por el que ya es reconocido el seleccionado del ¬Ďglorioso¬í Santander en los Juegos Intercolegiados.

El primer tiempo termin√≥ con un autogol del ¬ĎFrancisco de Paula¬í, que le entreg√≥ la ventaja al nuevo monarca.

El sol siguió calentando y sólo hasta el minuto 20 del segundo tiempo, un zurdazo de Yerson Rueda se coló por el palo izquierdo, confirmando que el colegio Santander es el puntero en la fase municipal de los Juegos Intercolegiados de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad