Agencia Santur denuncia campa√Īa de difamaci√≥n | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-13 05:00:00

Agencia Santur denuncia campa√Īa de difamaci√≥n

La agencia de viajes santandereana Santur, denunció un ataque a su operación comercial por medio de una falsa comunicación difundida por Internet.
Agencia Santur denuncia campa√Īa de difamaci√≥n

La supuesta carta emitida por la empresa, llegó el viernes de la semana pasada a los correos electrónicos de grandes clientes y usuarios de la firma indicando una supuesta sanción a Santur por tener cuentas pendientes con la Administración de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian.

En la comunicaci√≥n hecha sobre papeler√≠a de la empresa y con una falsa firma del representante legal de la compa√Ī√≠a, Gustavo Aponte, se quer√≠a hacer creer a los clientes que tal situaci√≥n implicar√≠a un cese en las operaciones durante varias semanas.

De acuerdo con Aponte, en la información difundida incluso se llegó a mencionar que todas las operaciones de Santur serían asumidas por otra reconocida agencia de viajes local.

¬ďEl hecho fue denunciado inmediatamente ante la Fiscal√≠a¬Ē, se√Īal√≥ el empresario, quien dijo que ya la Dian emiti√≥ una informaci√≥n donde se aclara que Santur est√° al d√≠a con dicha entidad y que por lo tanto toda informaci√≥n que indique lo contrario carece de veracidad.

Aponte recordó a los clientes de la empresa que la agencia cumple hoy día sus operaciones con total normalidad.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad