Un pasajero murió al caer de un bus urbano | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Un pasajero murió al caer de un bus urbano | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-13 05:00:00

Un pasajero murió al caer de un bus urbano

Un pasajero murió al caer de un bus urbano

La víctima, aseguraron sus familiares, quien por 22 años trabajó como conductor de bus de una empresa transportadora de la ciudad, se montó en el bus de un amigo y se quedó parado en la puerta delantera, con tan mala suerte que a los pocos metros perdió el equilibrio y cayó al pavimento.

El hombre fue conducido de urgencia a la Clínica Chicamocha, pero allí murió a los pocos minutos producto del fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Agentes de la Unidad de Criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver el cual fue reclamado ayer en la mañana por los familiares de la víctima en la Medicina Legal.

La víctima era conocida en el gremio transportador como ‘Tío Barrigas’, quien era padre de siete hijos.

Los despojos mortales de Gamarra son velados en la funeraria Los Olivos y hoy a las 4:00 de la tarde será sepultado en un cementerio del área metropolitana.

Murió otro ciclista

Un joven de 18 años, identificado como Josué Arturo Acevedo Martínez murió en el Hospital Universitario de Santander, HUS, a donde fue conducido tras ser atropellado por una motocicleta cuando se movilizaba en una bicicleta. El accidente se presentó el pasado 10 de junio en el barrio La Transición, en la zona norte de la ciudad pero la muerte del joven se produjo ayer.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad