Inconformismo con obras de reparcheo en la vía a Charalá | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
20ºC
Actualizado 09:20 pm

Inconformismo con obras de reparcheo en la vía a Charalá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-14 05:00:00

Inconformismo con obras de reparcheo en la vía a Charalá

La Asociación de Municipios del Río Fonce, Asmufonce, sentó su voz de protesta por la calidad de las obras de reparcheo que se adelantan en la vía que de San Gil conduce al municipio de Charalá.
Inconformismo con obras de reparcheo en la vía a Charalá

En carta enviada al gobernador Horacio Serpa Uribe, el director ejecutivo de la entidad, Oliverio Navas Rodríguez, solicita una revisión a los trabajos en mención por parte del interventor del proyecto.

Con el prop√≥sito de evitar se ¬ďreciban obras de baja calidad que en un corto plazo se convierten en un desgaste administrativo, t√©cnico, financiero y social.

No es conveniente en esta √©poca de crisis donde los recursos son minimizados¬Ē, dice la solicitud.¬†

No obstante, la Asociación agradece los recursos asignados por el departamento para la ejecución de dicho mantenimiento, el cual por demás fue el clamor de la comunidad de los municipios de Valle de San José, El Páramo, Ocamonte, Charalá y San Gil, durante varios meses.

Lo anterior si se tiene en cuenta que fueron varios los tramos, en especial en El Palenque, los que colapsaron por cuenta de las lluvias, adem√°s del mal estado por cuenta de huecos y malezas.

Concluye la carta, ¬ďse√Īor Gobernador le agradecemos mantenernos informados de su actuaci√≥n con el √°nimo de dar respuesta a nuestras comunidades siempre con el sano prop√≥sito de cumplir con nuestro objetivo, el cual es el desarrollo integral de nuestra regi√≥n¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad