Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
24ºC
Actualizado 11:44 am

Modificación de estatutos y vías, temas principales para Asomunicipios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-14 05:00:00

Modificación de estatutos y vías, temas principales para Asomunicipios

El fortalecimiento de la Asociación Comunera de Municipios, Asomunicipios fue uno de los temas principales que se trató en la reunión de ayer en el Hotel Tamacara de Socorro, y que contó con la participación de ocho alcaldes de los 13 que conforman la Provincia.
Modificación de estatutos y vías, temas principales para Asomunicipios

Al encuentro también acudió el Secretario de Infraestructura Departamental quien escuchó las dificultades de los municipios que integran la Asociación.
 
El presidente de Asomunicipios y alcalde de Hato,  Ricaurte Quintero Landínez, dijo que el objetivo principal de la reunión fue presentar una propuesta de modificaciones estatutarias, que permita a la Asociación hacer procesos más ágiles de contratación, beneficiando directamente a los municipios.
 
 Dentro de la agenda del día se habló de la red vial de la Provincia. Sobre el tema, el director de Asomunicipios, Pedro David Verdugo Acero, mostró un proyecto que podría cristalizar la compra de maquinaria, lo que contribuiría al mantenimiento de las vías.

A su turno, el secretario de Infraestructura Departamental, Édgar Pedraza Gómez, calificó de importante el encuentro, y aseguró que el Gobierno departamental ha dado buenos aportes para el mejoramiento de la red vial de la Provincia.

“Se está trabajando en el mantenimiento de adecuación de las vías, Suaita – San José de Suaita; Vado Real – Gámbita;  Simacota – Socorro; Palmas del Socorro – Socorro y Berlín – Hato”, señaló Pedraza Gómez. 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad