Se busca la reducción de cultivos ilícitos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm

Se busca la reducción de cultivos ilícitos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Se busca la reducción de cultivos ilícitos

Con un incentivo econ√≥mico de 3.6 millones de pesos, la polic√≠a del Magdalena Medio contin√ļa invitando a los campesinos de la regi√≥n, para que se acojan a los beneficios ofrecidos por el Gobierno nacional y su programa ¬ďcero coca¬Ē.
Se busca la reducción de cultivos ilícitos

La promoción de cultivos económicamente rentables que permitan la abolición de la siembra ilícita, además del incentivo monetario, también ofrece un asesoramiento en la promoción de modelos de trabajo asociativo, con el propósito de generar la confianza requerida para que los campesinos y la comunidad, solucionen sus problemas monetarios, sociales y culturales, de la mano de las autoridades.

Igualmente, el acompa√Īamiento tambi√©n ofrece la asesor√≠a de un ¬ďPlan de acci√≥n t√©cnico ambiental¬Ē, con miras a la b√ļsqueda de la disminuci√≥n del impacto negativo que los cultivos il√≠citos tienen para el medio ambiente. Este plan est√° orientado por las corporaciones aut√≥nomas regionales, quienes buscan el mejor aprovechamiento sostenible de los recursos ambientales, desde su cultivo l√≠cito.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad