María José Uribe comienza su carrera como profesional y crea su nueva fundación ‘Fore’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 12:42 pm

María José Uribe comienza su carrera como profesional y crea su nueva fundación ‘Fore’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-14 18:45:45

María José Uribe comienza su carrera como profesional y crea su nueva fundación ‘Fore’

Con la participación de 110 golfistas, la reconocida santandereana María José Uribe despidió su carrera como Amateur para dar inició a una  nueva etapa de su vida como golfista profesional con un campeonato de gol en el Ruitoque Golf Country Club.El torneo, organizado por la fundación para el fomento de oportunidades recreativas y educativas, ‘Fore’, dio inicio ayer a las 8 de la mañana bajo la compañía de ‘mariajo’. Hoy, la golfista estará hasta las 2 de la tarde en el campo de práctica, acompañando a todos los participantes del campeonato.
María José Uribe comienza su carrera como profesional y crea su nueva fundación ‘Fore’

Así mismo, la meta del torneo es dar a conocer la nueva fundación creada por la deportista santandereana, que busca mejorar la educación, disminuir las problemáticas sociales e incrementar la participación activa de los niños en Bucaramanga.

Uribe, ya radicada en Bucaramanga, se preparará como profesional en los campos de golf de la ciudad, teniendo entrenamientos diarios, rutinas de pesas y hasta citas con su psicólogo cada día por medio.

“Desde hoy esto ya se convierte en mi trabajo, tengo que realizar un entrenamiento más fuerte, ya que las competencias van a ser más difíciles. Además esta fase ya no entrega trofeos solamente, sino premios en dinero por torneo ganado, los cuales pueden alcanzar un tope de hasta dos millones y medio de dólares (5 mil millones de pesos)” sostuvo Maria José Uribe.

“Estoy muy contenta de volver a mi tierra, lo único que voy a extrañar de Estados Unidos es el sushi (comida japonesa), ya que era una de mis comidas preferidas durante mi época como estudiante de psicología” concluyó la golfista.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad