Gobernador Horacio Serpa visita a padres de niño secuestrado en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
27ºC
Actualizado 01:52 pm

Gobernador Horacio Serpa visita a padres de niño secuestrado en Piedecuesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-14 19:02:36

Gobernador Horacio Serpa visita a padres de niño secuestrado en Piedecuesta

Gobernador Horacio Serpa visita a padres de niño secuestrado en Piedecuesta

Con palabras de aliento el Gobernador se comprometió con la familia Mosquera Macías a seguir en la Búsqueda del pequeño Esteban Alejandro que ya completa cinco días en poder de sus captores.

A la salida de la casa de Esteban Alejandro, un grupo de más de 20 niños le pidieron al Gobernador que siguiera en la lucha por el cumplimiento de los derechos de los niños, y a su vez que siguiera apoyando a las autoridades con el rescate del pequeño.

“Haremos todo lo necesario y mucho más allá para lograr el regreso del niño” dijo el Gobernador Horacio Serpa, quien también invitó a la comunidad a que informe sobre el paradero del niño y de sus secuestradores.

Hasta el momento las autoridades anunciaron que se han recibido varias llamadas de la comunidad que les ha permitido reunir varias pistas que ayudan a la investigación del secuestro del niño que ya cumple 11 días de nacido.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad