Las autoridades están muy cerca de ubicar al pequeño Esteban | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
23ºC
Actualizado 10:48 am

Las autoridades están muy cerca de ubicar al pequeño Esteban | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-15 05:00:00

Las autoridades están muy cerca de ubicar al pequeño Esteban

Así lo reveló ayer el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Orlando Pineda Gómez, quien añadió además que gracias a la información suministrada por la comunidad, el cerco para encontrar al pequeño Esteban Alejandro, se reduce con el paso de las horas.
Las autoridades están muy cerca de ubicar al pequeño Esteban

“Tenemos muy buena información sobre la ubicación del niño. En las últimas horas hemos cerrado el cerco en el cual se presume que está el bebé. Esperamos tener noticias lo más pronto posible”, señaló el general Pineda Gómez.

Por orden del propio director Nacional de la Policía, Mayor General Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, fue enviado desde la capital de la República a Bucaramanga un comando especializado de la Dijin, que desde hace varias horas se unió a los trabajos de inteligencia.

“Los indicios que tenemos nos hacen pensar que estamos muy cerca de encontrar al bebé. No vamos a desfallecer en la búsqueda y menos ahora que vamos por el camino correcto”, agregó el general Pineda Gómez, desde la casa de los papás del bebé secuestrado.

Solidaridad del Gobernador

Ayer a las 12:30 del mediodía llegó al barrio Chacarita, de Piedecuesta, el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, para saludar a los papás del bebé secuestrado.

Durante media hora el mandatario dialogó con los familiares del niño que hoy cumple once días de nacido, cinco de los cuales lleva desaparecido.

“El general Pineda ha estado pendiente de la investigación las 24 horas del día. Tenemos que tener paciencia y confiar en el trabajo que están adelantando las autoridades. De mi parte pueden contar conmigo para lo que necesiten”, les dijo el Gobernador a los padres de Esteban.

Ayer a las 6:00 de la tarde se cumplió una eucaristía en el parque de La Libertad, en Piedecuesta, ofrecida por el pronto regreso del pequeño Esteban.

“Gracias a todos por sus gestos de solidaridad. Seguimos pendientes y a la expectativa para que nos devuelvan a nuestro hijo”, dijo Orlando Mosquera, papá del bebé.

Llamada extorsiva

En las últimas horas a la casa de los papás del bebé secuestrado llamó un hombre que exigió cinco millones por la liberación del niño.

Esta llamada fue investigada por el Gaula de la Policía y tras las pesquisas se determinó que la comunicación extorsiva fue hecha desde la Cárcel Modelo de Bucaramanga, por lo que las autoridades descartaron de tajo la posibilidad de que esa persona tuviera al bebé.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad