Publicidad
Jue Jul 27 2017
21ºC
Actualizado 06:03 pm

Con el mundo al revés | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-15 05:00:00

Con el mundo al revés

Baile, gimnasia, acrobacia, colorido, belleza, buena asistencia de público y hasta hombres en competencia, fue lo que se vio en el II Festival Departamental de Porrismo que se realizó ayer en el coliseo ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca y que organizó la empresa Cheer & Dance.
Con el mundo al revés

Sobre una peana prestada por la Liga de Lucha, pasaron los 40 equipos participantes, para cumplir con su respectiva rutina en la que demostraron que las duras jornadas de entrenamiento y los sacrificios entregados a la práctica de este deporte, valieron la pena.

En ese rectángulo negro puesto sobre el frío cemento del coliseo floridablanqueño, se vieron rutinas llamativas, en las que se pudo ver volar por los aires a más de una niña, arriesgando su integridad, pero nunca hubo motivo de alarma, porque muy bien dispuestas, sus compañeras las recibieron con un racimo de manos.

Todos los colegios, clubes y universidades participantes, se esmeraron en su trabajo, aunque uno que otro error se escapó por ahí, el público asistente disfrutó de una magnifico evento, que tuvo momentos de gran alboroto y brillantez.

Uno de esos instantes lo regaló el equipo juvenil del colegio El Rosario de Floridablanca, que hizo una magistral presentación en la modalidad de Poms juvenil. Y no era para menos, son las actuales campeonas del mundo en esa categoría y demostraron el por qué.

Luego llegaron las exhibiciones por parte del Inem Partner, Partner Piratas de Cimitarra y Partner Cheer Explotion, clubes que con sus sensacionales actuaciones, llevaron al delirio, no sólo al público, sino a las mismas porristas que estaban participando del Festival. Sencillamente se sobraron, haciendo ver fácil lo difícil, dejando constancia de su clase, categoría y arriesgando al máximo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad