Selección femenina de judo nacional derrotó a la de Brasil en amistoso | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-15 23:00:29

Selección femenina de judo nacional derrotó a la de Brasil en amistoso

Con un balance de cinco victorias sobre dos, la Selecci√≥n Colombia Femenina de Judo se qued√≥ con la victoria en el Desaf√≠o Internacional de la disciplina que se cumpli√≥ en Rio de Janeiro (Brasil). La delegaci√≥n fue encabezada por el t√©cnico Baudilio Hern√°ndez y el presidente de la Federaci√≥n Colombiana de Judo, Hernando Arias, y consigui√≥ triunfos a trav√©s de Luz Adiela √Ālvarez, Yulieth S√°nchez, Yadinis Amaris, Diana Velasco y Yuri Alvear.
Selección femenina de judo nacional derrotó a la de Brasil en amistoso

√Ālvarez se impuso en la divisi√≥n de menos de 48 kilogramos sobre Tatiana Lima, mientras que en menos de 52 kilogramos S√°nchez hizo lo propio sobre Regiane Carvalho.

La tercera conquista tricolor en suelo brasile√Īo vino por parte de Amaris, quien derrot√≥ en menos de 57 kilogramos a Katherine Campos. Velasco, por su parte, venci√≥ a Barbara Timo, en menos de 63 kilogramos; mientras que Alvear dej√≥ en el camino a Marcia Costa, en menos de 70 kilogramos.

Brasil sumó triunfos en la contienda en la cual Claudirene Cesar derrotó a Cristina Bertoldo, en menos de 78 kilogramos; al igual que en la que Rochele Nunes dejó en el camino a Andrea Zapata, en más de 78 kilogramos.

Los brasile√Īos, en masculino, igualmente tuvieron confrontaciones amistosas ante Rusia, saliendo vencedores los locales.

El equipo patrio permanecerá en el vecino país alistando lo concerniente a sus actuaciones en el Gran Slam y la Copa Mundo.  

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad