Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 10 2016
24ºC
Actualizado 02:24 pm

Bucaramanga tendrá más vitrinas en Expocolombia | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-16 05:00:00

Bucaramanga tendrá más vitrinas en Expocolombia

Los más modernos diseños del calzado que se fabrican en los barrios San Miguel y San Francisco, las más relucientes y atractivas joyas, así como lo mejor de las confecciones y de la metalmecánica santandereana, tendrán sus propias vitrinas en la tercera versión de Expocolombia 2009.
Bucaramanga tendrá más vitrinas en Expocolombia

Todos estos productos, que distinguen a Bucaramanga en los mercados regionales, nacionales e internacionales, podrán exponerse tras la designación de la capital santandereana como la Ciudad Invitada Número 1 de este certamen, a realizarse en Miami, Estados Unidos, el próximo mes.

Este importante evento, que es organizado por la Cámara de Negocios Colombo-Americana, reunirá a los empresarios de todo el mundo.

De acuerdo con la información suministrada por el propio mandatario de los bumangueses, Fernando Vargas Mendoza, “nuestros empresarios presentarán sus productos ante un potencial de asistentes estimado en 20 mil personas, junto a otras 15 ciudades colombianas”.

Para el Alcalde, será una oportunidad especial para la presentación de los productos bumangueses, con posibilidades directas de comercialización ante las grandes cadenas y centros comerciales estadounidenses.

Vale anotar que los empresarios bumangueses acreditados para participar en la feria recibirán la inscripción gratuita de la Cámara de Negocios Colombo-Americana, en tanto que la Alcaldía costeará el valor de los pasajes.

Cada participante de nuestra ciudad hará una inversión representada en 1.500 dólares, que vale el alquiler del stand, más el costo del hospedaje en Miami, según informó el asesor de Asuntos Internacionales de Bucaramanga, Christian Rodríguez Esparza.

síntesis
¿Cómo la vendería?

Suponga que usted, como bumangués, tiene un ‘stand’ en la feria de Miami, o incluso en cualquier rueda de negocios del mundo.

  • ¿Cómo vendería a la ciudad? ¿Qué haría si un extranjero le pregunta por Bucaramanga? ¿Recurriría a los viejos lemas de la “Ciudad Cordial, Bonita o de los Parques”? ¿Acaso hablaría de sus mujeres o de la ‘verraqueraÂ’ que nos caracteriza? ¿Tal vez ratificaría que ella es un ‘buen vivideroÂ’?
  • La tarea, así de escueta como se lee, se la encargaron hace varios meses a unos estudiantes de Hotelería y Turismo de una reconocida universidad. ¿Cómo les fue en el proyecto?
  • Escudriñando en las estrategias de ventas, turismo y mercadeo, Bucaramanga puede llegar a ser una localidad fácil de vender.
  • El calzado, las confecciones, así como las artesanías serían sus fuertes, según concluyeron los propios estudiantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad