Prep√°rese para dar ¬Ďel primer paso¬í para un cambio total en su vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Prep√°rese para dar ¬Ďel primer paso¬í para un cambio total en su vida | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-16 05:00:00

Prep√°rese para dar ¬Ďel primer paso¬í para un cambio total en su vida

Un grupo de profesionales expertos en belleza y estética de la ciudad, abrirá una convocatoria especial este mes para que decenas de personas dejen a un lado su antigua imagen y cambien completamente su vida.
Prep√°rese para dar ¬Ďel primer paso¬í para un cambio total en su vida

Si la falta de belleza ha sido uno de los impedimentos para sentirse exitoso, con ¬ĎEl primer paso¬í obtendr√° la oportunidad de recibir la cirug√≠a que tanto anhela.

Desde dise√Īo de sonrisa hasta cirug√≠as bari√°tricas, hacen parte de la propuesta de los m√©dicos de diferentes campos en la salud que quieren devolverles la oportunidad de vida a personas de estratos 1,2 y 3. Incluso recibir√°n becas para estudio con el apoyo de la Alcald√≠a de Bucaramanga y asesor√≠a de imagen.
Quienes sean seleccionados recibir√°n adem√°s acompa√Īamiento psicol√≥gico antes y despu√©s de la intervenci√≥n quir√ļrgica.

¬ďEl Primer Paso tiene como objeto ayudar a diversas personas a tener un cambio en su aspecto f√≠sico, ya sea para mejorar su apariencia o alg√ļn problema de malformaci√≥n. Ser√° el primer paso para que las personas recuperan su autoestima, ser√° el primer paso para que ellas puedan adelgazar y ser√° el primer paso para que los profesionales le devuelvan la felicidad a alguien¬Ē, explic√≥ el especialista en rehabilitaci√≥n oral, Carlos Alberto Moreno.

El cambio estético estará a cargo de los mejores especialistas de la ciudad.

Seg√ļn informaron los profesionales, las personas seleccionadas podr√°n recibir en cirug√≠as hasta montos por $50 millones.

Por eso, si usted está interesado en la selección, debe esperar el formulario que se publicará en este periódico el próximo domingo, 28 de junio.

El 4 de julio en el Centro Comercial Megamall se recibir√°n los formularios desde las 9:00 a.m. y el equipo de profesionales revisar√° posteriormente, uno a uno el caso y la historia de vida, para hacer oficial el nombre de los seleccionados.
Espérelo en Vanguardia.

LISTA
Los profesionales

Carlos Alberto Moreno (Odontólogo Especialista en rehabilitación oral)
Virgilio Galvis (Oftalmólogo)
Carlos Julián Díaz (Médico cirujano)
Jorge Iván López Gómez (Cirujano)
Fabián Martínez Camargo (Cirujano)
Luisa Helena Díaz Uribe (Dermatóloga)
Carlos Fernando Galeano (Cirujano m√°xilofacial)
Julio Alberto García (Cirujano bariátrico)
Carolina Galvis (Dise√Īadora de modas)
Ricardo Morales (Cirujano m√°xilofacial)
Ovidio Alarcón (Cirujano plástico)

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad