Policía anunció aumento de sus efectivos en Yondó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-17 05:00:00

Policía anunció aumento de sus efectivos en Yondó

Aumento del pie de fuerza en el casco urbano de Yond√≥ y puestos de control permanente en la periferia del municipio, fueron dos compromisos que se acordaron en el consejo de seguridad celebrado el fin de semana,¬† a ra√≠z de los √ļltimos hechos violentos ocurridos en dicha localidad.
Policía anunció aumento de sus efectivos en Yondó

Adem√°s, las autoridades de Polic√≠a reconocieron que a√ļn no hay pistas sobre los autores materiales de la balacera registrada el viernes 12 de junio en inmediaciones del puente Yond√≥ - Barrancabermeja, en el cual dos personas murieron y otra result√≥ gravemente herida.

¬ďLas investigaciones se est√°n adelantando, por ahora no tenemos precisi√≥n de los autores materiales del atentado.

¬ďLo que s√≠ podemos determinar es que unas de las v√≠ctimas no era las que estaban buscando los sicarios¬Ē, asegur√≥ el coronel Germ√°n Perdomo Vargas, Comandante de Polic√≠a del Magdalena Medio.

Al parecer, Jos√© Ren√© Reyes, de 72 a√Īos de edad, de oficio pescador, ser√≠a quien no tendr√≠a nada que ver con este suceso.

En el consejo de seguridad participaron el alcalde de Yondó, Jorge Rodríguez, funcionarios de su despacho y  el comandante de la Policía del Magdalena Medio, el cual anunció el aumento de uniformados en el casco urbano y rural de Yondó, además de la coordinación con el Ejército para instalar un puesto de control permanente en el puente.

En cuanto a la persona herida del atentado, las autoridades afirman que se encuentra fuera de peligro y se recupera en un centro de salud de la región.

habló la mamá de Yerley Etalza

Yerley Etalza, de 24 a√Īos de edad, fue una de las personas asesinadas en la balacera del viernes en Yond√≥; su madre habl√≥ con este medio de comunicaci√≥n y afirm√≥: ¬ďmi hijo trabajaba como arenero desde hace 15 d√≠as, ese d√≠a le hab√≠an pagado por lo que se sentaron a jugar cartas, gracias a Dios no hab√≠an m√°s personas porque la tragedia pudo haber sido peor.

Cuando pas√≥ la balacera yo me encontraba en la tienda debajo del puente cuando me lleg√≥ la noticia. El √ļnico vicio de mi hijo era el trago. Fue un hombre de bien y espero que pronto se aclare lo que pas√≥¬Ē.

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad