Lustrabotas’ serán reubicados a nuevos módulos el próximo mes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-17 05:00:00

Lustrabotas’ serán reubicados a nuevos módulos el próximo mes

Ahora a los embellecedores del calzado de Barrancabermeja usted los ubicará en sitios estratégicamente dispuestas por la Alcaldía.
Lustrabotas’ serán reubicados a nuevos módulos el próximo mes

Pensando en la protecci√≥n del espacio p√ļblico y en el mejoramiento de la calidad laboral de los denominados ¬Ďemboladores¬í, la Administraci√≥n Local, a trav√©s del Fondo Rotatorio de Fomento, Capacitaci√≥n y Cr√©dito, Forcap, cre√≥ un programa de reubicaci√≥n, en el que se beneficiar√°n 24 ¬Ďlustrabotas¬í del municipio.

¬ďPara la adjudicaci√≥n de los puestos de trabajo fue necesario que la Alcald√≠a realizara un censo de las personas que se dedican al embellecimiento del calzado en Barrancabermeja.

¬ďEs as√≠ como a la convocatoria asistieron las personas que hacen parte de nuestra asociaci√≥n gremial¬Ē, indic√≥ Manuel Arbei Badillo Centeno, tesorero de la Asociaci√≥n de Embellecedores de Barrancabermeja, Aemba.

De hecho, ayer en la tarde el Forcap realiz√≥ el sorteo de los lugares en la que estar√°n laborando los ¬Ďlustrabotas¬í a partir del pr√≥ximo mes.

Seg√ļn Fabio Leonardo Pe√Īa, profesional especializado del Forcap, los sitios en los que se ubicar√°n los embellecedores del calzado ser√°n el antiguo San Andresito y el sector del comercio.

¬ďSe le entregar√°n m√≥dulos estilo caseta a cada embolador. Los nuevos sitios de trabajo estar√°n ubicados en sectores de la ciudad, que aunque no son los tradicionales para ellos, si les ofrecer√° comodidad y les permitir√° entregarle un mejor servicio a sus clientes¬Ē, explic√≥ Leonardo Fabio Pe√Īa, profesional especializado del Forcap.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad