Los campesinos celebrarán su día | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Los campesinos celebrarán su día

Actividades artísticas, recreativas y musicales harán parte de la programación prevista para la celebración del Día del Campesino.
Los campesinos celebrarán su día

La jornada se festejará el próximo domingo 10 de agosto, desde las 7 de la maña y será coordinada por la Administración Municipal.

El comité organizador de la conmemoración informó que esta fiesta se realiza con el ánimo de exaltar y homenajear a los hombres y mujeres quienes todos los días se dedican a labrar la tierra.

“Es un día importante para el sector, donde los campesinos son el centro de la fiesta y por eso queremos que todos disfruten de la programación”, expresó un miembro del comité de logística.

El evento comenzará con un desfile de carrozas por la carrera 14 entre los dos parques, donde los habitantes del casco urbano y sector rural tendrán la posibilidad de apreciar los productos, actividades y expresiones culturales de las diferentes veredas del municipio.

Lo productos perecederos y legumbres que se exhiban, al terminar el desfile serán enviados a los centros de atención y beneficencia del adulto mayor.

Dentro del parque principal se programó la realización de un bazar, donde se comercializarán comidas y bebidas típicas, juegos tradiciones, rifas y concursos.

En la mitad de la mañana se oficiará la celebración Eucarística; y a partir de las 2 de la, se tiene confirmado la presentación del espectáculo del ‘Tocayo’ Vargas, interprete del género popular y carranguero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad