Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
25ºC
Actualizado 03:23 pm

Alcaldía realizará brigada de salud el próximo domingo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-17 05:00:00

Alcaldía realizará brigada de salud el próximo domingo

El alcalde de Floridablanca, Eulises Balcázar Navarro, ha convocado a la población desplazada que reside en el municipio, para que asista a la brigada de salud que se llevará a cabo el domingo 21 de junio, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Refugiado.
Alcaldía realizará brigada de salud el próximo domingo

Y es que, por disposición de las Naciones Unidas, esta fecha debe ser una jornada de solidaridad y respeto hacia quienes enfrentan la problemática del desplazamiento forzado.

Seg√ļn Cecilio √Āvila Navarro, coordinador de desplazados de la Secretar√≠a de Desarrollo Social, Floridablanca tiene un registro de 1.923 familias desplazadas, que en total suman 9.600 personas.

Como parte de la actividad del domingo, se ofrecerá a los desplazados revisión médica, control de peso y talla, atención odontológica, análisis visual, y almuerzo.

Al final de la conmemoración, funcionarios de la Administración Municipal procederán a incorporar a los nuevos desplazados al Sisbén.

¬ďNuestro compromiso es con la totalidad de los habitantes de Floridablanca, especialmente con la poblaci√≥n vulnerable que enfrenta una dif√≠cil situaci√≥n econ√≥mica y social. Por ello, he impartido instrucciones claras a los secretarios de Desarrollo Social y Salud, con el fin de que esta jornada realmente beneficie a los floride√Īos m√°s necesitados¬Ē, expres√≥ del Alcalde de Floridablanca, Eulises Balc√°zar Navarro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad