Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 09:40 pm

Vías de la Provincia están a la espera de adiciones presupuestales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-17 05:00:00

Vías de la Provincia están a la espera de adiciones presupuestales

Con recursos del departamento y por medio de la Secretaría de Infraestructura se vienen adelantando obras de rehabilitación de algunas carreteras de la provincia Comunera.
Vías de la Provincia están a la espera de adiciones presupuestales

Algunas de las rutas son: Socorro ¬Ė Palmas del Socorro, Socorro ¬Ė Simacota y Berl√≠n ¬Ė Hato; tres v√≠as cuyo deterioro estaba afectando la movilidad de los habitantes de los municipios.

Durante su visita a la capital Comunera, el secretario de Infraestructura √Čdgar Pedraza G√≥mez asegur√≥ que se eval√ļa la posibilidad de dar un adicional a estas tres v√≠as para luego terminar las obras de reparcheo.

Además se pensará en instalar una capa asfáltica, esta vez con intervención y recursos de la Concesión vial Los Comuneros.

Una de las vías más afectadas es la que comunica el centro penitenciario Berlín con el municipio de Hato, que presenta su mayor falla en el puente Baraya.

El alcalde de Hato, Ricarute Quintero Land√≠nez asegur√≥ que durante el encuentro con el Secretario de Infraestructura recorrieron la v√≠a comunera para¬† dise√Īar una estrat√©gica y hacer de esta una v√≠a alterna, mientras se termina la intervenci√≥n del puente Baraya.

La alcaldesa de Palmas del Socorro, Nubia Suárez Velásquez recordó que con la primera inversión que se hizo en la vía, se realizaron las labores de filtros y reparcheo de kilómetro y medio por 125 millones de pesos.

Con los recursos destinados por la Gobernaci√≥n para la intervenci√≥n¬† de la v√≠a Simacota ¬Ė Socorro, se lograron arreglos en los tres primeros kil√≥metros. ¬†
La obras que terminaron la semana anterior, tuvieron un valor de 450 millones de pesos.

El alcalde Severiano Cala Cala, también está a la espera de nuevos recursos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad