Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
22ºC
Actualizado 05:20 pm

Habrá modificaciones en horarios de atención en el Sisben | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-17 05:00:00

Habrá modificaciones en horarios de atención en el Sisben

A lo largo de la semana ser√° suspendida la atenci√≥n para los usuarios del Sisben en Socorro. La medida fue tomada, seg√ļn el encargado del programa en Socorro, Gregorio Granados Forero, ya que se debe presentar el informe al departamento Nacional de Planeaci√≥n, cuyo plazo vence el 20 de junio y se requiere tiempo para su elaboraci√≥n.¬†
Habrá modificaciones en horarios de atención en el Sisben

Granados Forero explic√≥ que el informe necesita especial atenci√≥n, teniendo en cuenta que en lo corrido del a√Īo se ha atendido un n√ļmero significativo de actualizaciones que merecen especial cuidado a la hora de presentarlas al sistema nacional, para no perjudicar a ning√ļn beneficiado. ¬†

Agregó que el servicio será reanudado a partir del 23 de junio y que esperan no tener complicaciones, además porque se implementará un nuevo sistema de atención que le dará agilidad al usuario.

De tal manera que a partir de la semana entrante se entregar√°n 40 fichos, atendiendo 10 usuarios por hora a partir de las 8:00 a.m. y durante toda la jornada de la ma√Īana.

Granados Forero finalizó diciendo que en caso de que los usuarios, cuyos carnés vencen el 30 de junio, no puedan hacer las actualizaciones, se planea adelantar diálogos con la gerencia del Hospital Regional Manuela Beltrán para que hagan una excepción hasta tanto se termine el proceso y se preste el servicio a la comunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad