Ajustes finales a los carruajes socorranos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 08:13 am

Ajustes finales a los carruajes socorranos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Ajustes finales a los carruajes socorranos

Diligencia Comunera, es el nuevo atractivo turístico e histórico que entrará a funcionar en la capital comunera.
Ajustes finales a los carruajes socorranos

El sistema de carruaje fue presentado en forma oficial ayer al Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Socorro, con el fin de ultimar detalles y arreglos de las carrozas.

En los próximos días y después de cumplir con las leyes ante la Administración Municipal, niños y niñas de la ciudad y visitantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de un viaje en el carruaje, compartir con los animales y aprender sobre la historia y sitios de interés local.

 Diligencia Comunera nació como idea de Wilson Barrera y Enrique Vesga, propuesta que contó con el apoyo de Juan Bautista Niño Suárez, quienes decidieron ofrecer alternativas de diversión y turismo a la capital comunera.

El diseño y producción comunera, incluye la construcción posterior de carruajes románticos, similares a los existentes en Cartagena, donde los adultos tienen la posibilidad de hacer el recorrido por la ciudad.

Sin embargo, sus creadores pensaron en los detalles del recorrido; por este motivo, el equipo de trabajo incluye la pala y bolsas pertinentes para la recolección del estiércol de ‘Zeus’, el caballo que arrastra el carruaje.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad