Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
25ºC
Actualizado 11:01 am

Se jugarán las eliminatorias departamentales de fútbol | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Se jugarán las eliminatorias departamentales de fútbol

Se jugarán las eliminatorias departamentales de fútbol

“Del 19 al 24 tendremos baloncesto y del 26 al 30 de agosto estaríamos en la fase final departamental de fútbol”, comentó Édgar Aguilera, asesor de Cultura, Turismo, Deportes y Juventudes de esa población.

Al respecto, a finales de la semana pasada se disputó la etapa final de los juegos intercolegiados de la provincia de Vélez, en varias disciplinas, como baloncesto, fútbol, Microfútbol, para las categorías Juvenil y Prejuvenil.

“Allí se dieron cita el colegio Cooperativo, de Barbosa; la Normal ‘Antonia Santos’, de Puente Nacional; el colegio ‘Don Bosco’, de La Belleza; el colegio ‘Sergio Ariza’, de Sucre; el ‘Santo Domingo Savio’, de Güepsa; el Integrado La Granja, de Sucre, entre otros”, manifestó el asesor.

En Microfútbol femenino, categoría Infantil, resultó campeón el equipo del colegio ‘Don Bosco’, de La Belleza, mientras que en Prejuvenil, el representativo del colegio ‘Lorenzo Salazar’, de Jesús María, haría lo propio.

En varones, se destacaron los equipos del colegio ‘Florián Ezequiel’, en la categoría infantil; y el colegio Delicias, en Prejuvenil.

En baloncesto

En cuanto a baloncesto femenino, los colegios ‘Sergio Ariza’, de Sucre; y el Integrado La Granja, del mismo municipio, ocuparon los primeros lugares, en las categorías Juvenil y Prejuvenil, en ese orden.

El representativo del Colegio Cooperativo, de Barbosa, salió avante en baloncesto masculino infantil, mientras que la representación en Prejuvenil, de Florián, hizo lo propio.

Por su parte, el equipo del colegio Instécnico, de Puente Nacional, en la modalidad Infantil; y el Inscomercio, de Barbosa, en Prejuvenil, se alzaron con los honores, en las competencias de fútbol.

Los anteriores planteles tendrán la responsabilidad de salir a enfrentarse con los demás ganadores de las siete provincias de Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad