En accidente murió joven motociclista | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
26ºC
Actualizado 01:52 pm

En accidente murió joven motociclista | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-18 05:00:00

En accidente murió joven motociclista

Un motociclista de 24 a√Īos muri√≥ ayer en un aparatoso accidente de tr√°nsito que se registr√≥ en la v√≠a que del barrio Kennedy conduce al Caf√© Madrid, en la zona Norte de Bucaramanga.
En accidente murió joven motociclista

La fatal colisi√≥n se present√≥ a las 2:15 de la tarde luego de que Nilson Escobar Higuera, quien iba en una motocicleta de placa ELL-87 choc√≥ de frente contra una buseta de servicio p√ļblico de placas XLE-871, afiliada a la empresa Transportes Colombia.

Producto del fuerte golpe Escobar Higuera murió de manera instantánea en el lugar del accidente, el cual rápidamente se llenó de decenas de curiosos.

¬ďEl tipo de la moto iba a adelantar un tractocami√≥n que iba para el Caf√© Madrid, pero se choc√≥ de frente contra una buseta que sub√≠a para el Kennedy. El golpe fue terrible, tanto que el bus arrastr√≥ como 20 metros al de la moto¬Ē, se√Īal√≥ un testigo presencial del accidente.

Las casualidades

El sito fue acordonado por la Policía mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, realizaron la inspección del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal.

El papá de la víctima se enteró de la muerte de su hijo por casualidad pues él fue uno de los tantos curiosos que llegó al sitio del accidente a curiosear.

¬ďYo vi el accidente y me regres√© para la casa. Como a los diez minutos me llamaron y me dijeron que el muerto era Nilson. Me devolv√≠ y cuando lo mir√© de cerca confirm√© que era mi hijo¬Ē, indic√≥ el pap√° de la v√≠ctima. Escobar Higuera trabajaba como decorador de yeso y resid√≠a con sus familiares en el barrio Caf√© Madrid.

Al momento del accidente la v√≠ctima se dirig√≠a a su casa a almorzar en una motocicleta que seg√ļn sus familiares, era prestada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad