Revelan nuevos detalles de la muerte del ni√Īo Esteban Alejandro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-17 14:12:52

Revelan nuevos detalles de la muerte del ni√Īo Esteban Alejandro

El nuevo comandante de la Polic√≠a Metropolitana, general Yesid V√°squez, revel√≥ nuevos detalles acerca de la muerte del ni√Īo Esteban Alejandro, quien habr√≠a sido asesinado por su propia madre en un caso que consterna al pa√≠s.
Revelan nuevos detalles de la muerte del ni√Īo Esteban Alejandro

Seg√ļn relat√≥ el oficial de la Polic√≠a Nacional, la madre habr√≠a llegado hasta el lugar donde encontraron al beb√© muerto (5 kil√≥metros delante del peaje en Pescadero) en un taxi de servicio p√ļblico, y al parecer arroj√≥ al menor vivo por el pe√Īasco. Adem√°s su regres√≥ a casa se dio en un cami√≥n que la recogi√≥.

 

Otros de los detalles que alertó a los investigadores acerca de la vinculación de la madre con la desaparición de Esteban Alejandro fue que durante todas las marchas y actividades realizadas para exigir la

liberaci√≥n del ni√Īo plagiado, la mam√° siempre vest√≠a de negro.

 

El Comandante de la Policía Metropolitana acotó también que se perdió mucho tiempo en el proceso de investigación, pues varias personas que supuestamente decían conocer el paradero del menor, hicieron viajar a varios investigadores hasta el departamento de Boyacá, donde nunca se encontraba nada.

 

Espere más ampliación, pues se aguarda conocer la hora en que la madre detenida por el Gaula será presentada ante el Juez de Garantías.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad