Atención: Control policial por audiencia de madre que asesinó a su bebé | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-17 15:44:11

Atención: Control policial por audiencia de madre que asesinó a su bebé

Un grupo significativo de bumangueses se encuentra en el Centro de Servicios Judiciales donde esta ma√Īana le har√°n la audiencia de judicializaci√≥n a Johanna Andrea Mac√≠as, la madre que asesin√≥ a su beb√© de solo una semana de nacido y conmovi√≥ a la comunidad durante seis d√≠as con el argumento de que lo hab√≠an secuestrado.
Atención: Control policial por audiencia de madre que asesinó a su bebé

El juez de control de garant√≠as que debe adelantar la diligencia de la mujer que ayer confes√≥ su crimen orden√≥ esta ma√Īana un examen psiqui√°trico para determinar el estado mental de la mujer.

Anoche, los vecinos del barrio Chacarita de Piedecuesta hab√≠an organizado una jornada de velas para pedir la libertad del nen√© cuando se enteraron de la muerte del ni√Īo Esteban Alejandro y la confesi√≥n de la madre.

Mientras algunos lloraron por el hecho, otro grupo enfadado intentó atacar la vivienda, hecho impedido por la Policía.

A esta hora, agentes de la Fuerza P√ļblica protegen tanto la casa de los Mosquera Mac√≠as, como las sedes de Medicina Legal, donde se encuentra el cuerpo del reci√©n nacido; y el Centro de Servicios Judiciales, en el Palacio de Justicia de Bucaramanga.

Medicina Legal, el barrio chacarita y el centro de servicios judiciales donde se realizan el sistema penal acusatorio, donde se va a realizar en esta ma√Īana la audiencia de judicializaci√≥n de Johanna Andrea Mac√≠as.

Más de 500 personas esperan la llegada de la madre asesina; en Chacarita cuando se hacía la cruzada con las velitas, se enteraron de las noticias; algunos lloraron pero otras intentaron atacar la vivienda de la familia Orlando Mosquera; no hay más de 10 policías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad