Aproveche para llevar a sus pequeños a vacaciones lúdicas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
24ºC
Actualizado 11:02 am

Aproveche para llevar a sus pequeños a vacaciones lúdicas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-18 05:00:00

Aproveche para llevar a sus pequeños a vacaciones lúdicas

En temporada de vacaciones qué mejor que llevar a sus pequeños a disfrutar de actividades lúdicas y de creatividad en manualidades.
Aproveche para llevar a sus pequeños a vacaciones lúdicas

 La Biblioteca Pública de Comfenalco abrió sus puertas  para que todas aquellas madres interesadas en que sus hijos aprendan algo diferente e innovador, los lleven al tercer piso del edificio “Eloy Valenzuela”, o Centro Cultural, donde se llevarán a cabo las actividades lúdicas pedagógicas desde el 23 de Junio al 3 de Julio.

Paola Rodríguez, coordinadora de la Biblioteca Pública, reveló que el programa está diseñado para beneficiar a los niños de 6 a 11 años de edad que pertenezcan al Sisben en los estratos 1 y 2.

“Invitamos a todos los niños a que asistan a las vacaciones lúdicas que ofrece Comfenalco a fin de que aprovechen éste tiempo y salgan de su hogar a compartir con nuevos amiguitos fuera del área escolar”, precisó Rodríguez.

La jornada contará con talleres de manualidades en fomy, plastilina, videos infantiles, talleres de lectura, promoción de los futuros cocineritos – programa que promueve al niño a hacer recetas sencillas como postres para ayudar a sus padres en festividades del hogar – entre otras actividades.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad