Un saldo de dos muertos dejó el fin de semana anterior | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 18 2017
26ºC
Actualizado 12:00 pm

Un saldo de dos muertos dejó el fin de semana anterior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-18 05:00:00

Un saldo de dos muertos dejó el fin de semana anterior

Un saldo de dos muertos dejó el fin de semana anterior

El vehículo era conducido por Carlos Everto Lozada Naranjo, de 45 años, casado, natural y residente en la vereda Guamos y Laderas del municipio de Chitaraque de Boyacá.

Moncada Güiza, quien era un ama de casa, natural de Bolívar - Santander, residía en el barrio Los Almendros de Barbosa, presentó trauma cráneo encefálico moderado, fractura en el brazo derecho a la altura del húmero y trauma en cadera.

La mujer fue atendida en el Hospital Integrado San Bernardo, donde hacia las 9:30 de la noche falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La inspección al cadáver fue realizada por la Sub – Sijin y las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Asignaciones - Seccional Vélez.

Vendedor se ahorca

De otro lado, la comunidad del municipio de Puente Nacional informó a las autoridades que en la carrera 8 No. 7-32 del barrio El Recreo, se encontraba un cuerpo sin vida de un hombre.

Se trataba de Luis Vicente Ardila Luengas, de 66 años, soltero, con estudios primarios, vendedor de chance, natural del municipio de Jesús María y residente en el lugar de los hechos. El caso fue atendido por el CTI que, al acudir al lugar, encontró que Ardila Luengas se había ahorcado con una soga, sin que hasta el momento se conozca la hora del descenso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad