Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 01:36 pm

Las empresas carboníferas ponen sus ojos en Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Las empresas carboníferas ponen sus ojos en Santander

Las empresas carboníferas ponen sus ojos en Santander

Según el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, quien participó en la actividad, los inversionistas anunciaron su intención de llegar a municipios como el Carmen del Chucurí, Landázuri, y otras regiones en la Belleza. “Hay una intención muy importante por parte de los inversionistas de llegar a las provincias de Carare y Opón”.

El Mandatario agregó que los inversionistas ya están realizando visitas de campo y adelantando los procedimientos necesarios para la expedición de las licencias de explotación.

El Gobernador de Santander recalcó la importancia de que se generen ese tipo de inversiones en el departamento, manteniendo el respeto por el medio ambiente, procurando la generación de mayor sentido social en la región, a través de la generación de empleo.

“Todos esto debe generar empleo y crecimiento económico y darle progreso a la región. Santander está alcanzando avances muy importantes en materia de exportación de este tipo de productos, además de oro.

Esto quiere decir que el departamento se está convirtiendo en un territorio apropiado para la inversión en minería, que bien manejado va a generar importante progreso para el departamento”, concluyó el Mandatario.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad