Selección Santander de bolo americano fue campeona en los nacionales de Cali | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-18 02:28:55

Selección Santander de bolo americano fue campeona en los nacionales de Cali

Con la participación de Edgar Gómez, Julio Medina, Javier Rodriguez, Nelson Vargas, Beto Flórez y Jimmy Gualdrón como integrantes de la selección Santander de bolo americano, el Departamento alcanzó la primera posición en los nacionales categoría profesional tras conseguir 7 medallas.
Selección Santander de bolo americano fue campeona en los nacionales de Cali

Luego de competir contra 59 participantes en la ciudad de Cali, la delegaci√≥n ¬Ďhormiguera¬í particip√≥ en la categor√≠a individual, por parejas, por ternas y por equipos (6 jugadores), logrando 2 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

¬ďNunca pensamos quedar campeones en los nacionales, hab√≠an muchos jugadores selecci√≥n Colombia y el nivel estaba muy alto, ahora s√≥lo nos queda celebrar el triunfo¬Ē sostuvo Javier Rodriguez, integrante de la selecci√≥n.

Jimmy Gualdr√≥n, jugador santandereano, obtuvo un resultado de 222,33 como mejor promedio de pines,¬† logrando que tanto √©l como 3 de sus compa√Īeros figuraran dentro de los 15 mejores jugadores del pa√≠s.

La categoría individual fue comandada por el bogotano Manuel H. Otalora, selección Colombia, quien obtuvo un total de 208,7 pines en promedio de un total de 24 líneas jugadas durante los cuatro días del torneo. Por su parte, el santandereano Nelson Vargas ocupó la segunda posición.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad