Las 10 mujeres más delgadas de Hollywood | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
19ºC
Actualizado 08:02 am

Las 10 mujeres más delgadas de Hollywood | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-19 02:53:57

Las 10 mujeres más delgadas de Hollywood

Casi todas las mujeres famosas que se han convertido en íconos de la moda, el cine y la televisión se caracterizan por su extrema delgadez, muchas de ellas con pesos que  no corresponden con su estatura o constitución. La mayoría daría pena en bikini de tanta ‘flacura‘.
Las 10 mujeres más delgadas de Hollywood

1
Keira Knightley: la famosa actriz de la película ‘Piratas del Caribe’ pesa 42 kilos, por lo que sus caderas no son definitivamente las más atractivas de Hollywood.

2
Victoria Beckham, con  tres hermosos hijos y un marido fenomenal, luce un aspecto enfermizo, pesa 43  kilos. Sus brazos y piernas son cada vez más huesudos.

3
Jessica Alba. La joven fue recientemente observada mientras paseaba a su perro en una playa de California, vistiendo un bikini que dejó al descubierto su esquelética figura, pesa 45 kilos.

4
Nicole Richie, La ‘pobre’ Nicky es calificada por los medios de comunicación como ‘Desnutrida’. Pesa 46 kilos.

5
Las gemelas Mary – Kate y Ashley Olsen. Ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas en problemas alimenticios, cada una pesa 46 kilos.

6
Lidsay Lohan, quien sufrió hace unos años de anorexia nerviosa, ocupa el sexto lugar con un peso de 47 kilos.

7
Courtney Cox-Arquette, la actriz de la serie ‘Friends’ nunca sufrirá de gordura, pesa 48 kilos.

8
Teri Hatcher, es otra que no se salva, sin embargo niega rotundamente hasta hoy tener problemas de anorexia. Pesa 49 kilos.

9
Christina Ricci, quien hace un tiempo dijo haber dejado atrás su problema de bulimia y anorexia, sin embargo aún luce un cuerpo cadavérico. Pesa 50 kilos.

10
Cristina Aguilera, quien a pesar de ser una de las mejores voces femeninas, se ‘preocupa’ de que su cuerpo llegue a la extrema delgadez. Pesa 51 kilos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad