Encuentran más fragmentos del avión de Air France | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-19 05:00:00

Encuentran más fragmentos del avión de Air France

Navíos de la Marina brasileña rescataron nuevos fragmentos y equipaje del vuelo de Air France que cayó al mar con 228 personas a bordo, pero no avistaron nuevos cuerpos de víctimas, indicó un vocero militar.
Encuentran más fragmentos del avión de Air France

“No han sido recuperados restos humanos, solamente fragmentos de un avión y objetos personales”, dijo el vocero de la Marina brasileña, el capitán de fragata Giucemar Tabosa durante una conferencia de prensa en Recife, donde se coordina el operativo de búsquedas.

Los navíos que participan de esa operación, añadió, “recogieron todos esos fragmentos pero no podría precisar ahora cuántos pedazos han sido”.
Hasta el momento fueron recuperados del mar 50 cuerpos.

El militar añadió que había por lo menos cinco navíos brasileños aún actuando en la zona de búsquedas en pleno Océano Atlántico, a unos 1.400 kilómetros de la ciudad de Recife.

Todos los fragmentos serán conducidos a esa ciudad y puestos a disposición de los peritos encargados de realizar las investigaciones para determinar las causas del desastre.

Tabosa puntualizó que “en mis 26 años de carrera en la Marina no recuerdo otra operación de esta magnitud”, y recordó que entre los marinos y el personal de la Fuerza Aérea las búsquedas movilizan más de 1.000 militares.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad