El doctor O'Malley abandona 'Grey's Anatomy', pero Izzie Stevens continúa | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
22ºC
Actualizado 09:40 am

El doctor O'Malley abandona 'Grey's Anatomy', pero Izzie Stevens continúa | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-19 18:30:59

El doctor O'Malley abandona "Grey's Anatomy", pero Izzie Stevens continúa

El actor T.R. Knight, que interpreta al doctor George O'Malley en la serie de televisión "Grey's Anatomy", abandonará el popular programa, en el que sí continuará Katherine Heigl (Izzie Stevens), informó hoy la prensa local.
El doctor O'Malley abandona 'Grey's Anatomy', pero Izzie Stevens continúa

Knight confirmó que no volverá a encarnar al personaje que lanzó su carrera y que había quedado en coma al final de la última temporada después de ser atropellado por un autobús.

El actor había pedido a la productora que le liberasen del contrato que le vinculaba con la serie por más temporadas.

"Dejar 'Grey's Anatomy' no ha sido una decisión fácil de tomar. Estoy extremadamente agradecido por haber tenido la oportunidad de interpretar este personaje y echaré mucho de menos a mis compañeros de reparto y al equipo", comentó Knight en un comunicado.

"Les deseo lo mejor y doy las gracias a los admiradores que han apoyado tanto a mí como al programa con tanta pasión y entusiasmo", añadió.

La salida de Knight fue cordial a raíz de las palabras de una de las creadoras de la serie, Shonda Rhimes, quien alentó al intérprete a continuar con su carrera.

"Es un actor increíblemente talentoso y una persona con una fuerza de carácter que todos admiramos", dijo Rhimes.

Knight se retira de "Grey's Anatomy" pero su compañera Katherine Heigl continuará encarnando a la doctora Izzie Stevens, pese a que surgieron versiones de que iba a abandonar la serie al final de la pasada temporada.

Al igual que el personaje de Knight, la Izzie de Heigl apareció en el último capítulo en una situación de vida o muerte tras una operación en la cabeza para extirparle un cáncer que la dejó inconsciente.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad