Autoridades incautan licor ilegal | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-20 05:00:00

Autoridades incautan licor ilegal

Los establecimientos comerciales de Socorro en donde se expenden licores fueron objeto de requisas y operativos por parte de las autoridades policivas, quienes en compa√Ī√≠a de Saneamiento Ambiental recorrieron 19 puntos de venta para determinar la legalidad y calidad de los productos expuestos al p√ļblico.
Autoridades incautan licor ilegal

El operativo arrojó como resultado la incautación de bebidas embriagantes que presentaron papeles de legalidad, cuya valor alcanza los dos millones seiscientos mil pesos.

¬ďAfortunadamente no encontramos licor adulterado y eso nos tranquiliza¬Ē dijo el Comandante de la Estaci√≥n de polic√≠a de Socorro, Teniente Carlos Andr√©s Gonz√°lez Valencia.

La mercancía incautada fue trasladada a la estación de policía, para luego proceder a su destrucción.

El uniformado agregó que los establecimientos en donde se encontraron estos elementos, serán sometidos inicialmente a una amonestación verbal, pero que de ser sorprendidos comercializando licores ilegalmente serán sancionados con multas económicas e incluso con el cierre parcial o definitivo del local.

En la mira de los restaurantes

González Valencia agregó que los operativos continuarán, esta vez en restaurantes y locales de venta de alimentos, para determinar el grado de higiene en el que se encuentran operando.

Adem√°s de la polic√≠a, las autoridades de saneamiento ambiental estar√°n acompa√Īando las visitas para determinar si los comerciantes han implementado las recomendaciones que se les ha hecho durante los √ļltimos dos meses, cuando se ha realizado un recorrido por todos los establecimientos comerciales de la capital Comunera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad