Ni√Īos recibir√°n la segunda dosis contra la influenza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-20 05:00:00

Ni√Īos recibir√°n la segunda dosis contra la influenza

Antes del 30 de junio, todos los ni√Īos de Floridablanca deber√°n recibir la segunda dosis de la vacuna contra a influenza, seg√ļn advirti√≥ la Secretar√≠a de Salud.
Ni√Īos recibir√°n la segunda dosis contra la influenza

El proceso de vacunación se llevará a cabo en la Clínica Guane y en los diferentes centros de salud e Instituciones Prestadoras de Servicios.

¬ďLos ni√Īos de Floridablanca que entre los meses de abril y mayo fueron vacunados contra la influenza, deber√°n recibir la segunda dosis del biol√≥gico antes de que concluya el presente mes¬Ē, inform√≥ Nancy √Ālvarez Hern√°ndez, Coordinadora del Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI, de la Secretar√≠a de Salud municipal.

La funcionaria agreg√≥: ¬ďes de vital importancia que los padres de familia acudan con sus hijos a los diferentes centros de atenci√≥n, pues la vacuna tiene fecha l√≠mite de aplicaci√≥n hasta el mes de junio de 2009¬Ē.

Con la aplicación de la segunda dosis se dará cumplimiento al esquema de vacunación establecido por el Ministerio de Protección Social, concluyó la coordinadora del PAI.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad