Atropellado Robert Pattinson, mientras huía de sus fans | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-20 05:00:00

Atropellado Robert Pattinson, mientras huía de sus fans

El popular actor Robert Pattinson, protagonista de la pel√≠cula de vampiros juveniles ¬ĎCrep√ļsculo¬í (2008), fue atropellado ayer por un taxi en Nueva York cuando hu√≠a de un grupo de admiradores, inform√≥ People.
Atropellado Robert Pattinson, mientras huía de sus fans

Pattinson resultó golpeado ligeramente por un automóvil, cuando al salir de una librería de Manhattan intentó evitar a sus alocados fans cruzando una calle precipitadamente.

El actor, que se encuentra rodando en esa ciudad la pel√≠cula ¬ĎRemember me¬í, abandon√≥ el lugar del suceso por su propio pie y aparentemente ileso, seg√ļn los testigos.

El incidente podía haber sido más grave. El taxista alcanzó a detener el vehículo a tiempo como para minimizar el impacto.
Pattinson fue ligeramente embestido por el automóvil, a la altura de la cadera.

El int√©rprete se ha convertido en la mayor estrella cinematogr√°fica del momento para los adolescentes estadounidenses desde que apareci√≥ en ¬ĎTwitlight¬í.

Abrumado por el éxito y la persistente demanda de sus seguidores, Pattinson se vio obligado a contratar guardaespaldas personales para que lo protejan de posibles asaltos de fanáticos mientras rueda en Nueva York.

¬ďTodo el tiempo hay gente que trata de verlo aunque sea por un momento, y la multitud enloquece cuando lo ven de verdad¬Ē, comentaron fuentes de la producci√≥n de ¬ĎRemember me¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad