Expectación total… llegan los galácticos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Expectación total… llegan los galácticos

Corre el tiempo, así como el poderoso club Real Madrid que para cuando usted lea esta nota estará probablemente montado en un avión, haciendo tránsito aeropuerto de Barajas-Eldorado de Bogotá, para cumplir con su cuarto compromiso de pretemporada internacional.
Expectación total… llegan los galácticos

El equipo millonario o mejor conocido como ‘galáctico’ tiene previsto pisar hoy tierra colombiana para efectuar el partido de mañana ante el Independiente Santa Fe.

Según la oficina de prensa del club merengue, 18 hombres bajo la batuta del técnico Bernd Schuster tienen previsto realizar un leve entrenamiento de reconocimiento al Estadio El Campín de Bogotá hoy a las 7 de la noche, luego de un vuelo trasatlántico de 10 horas.

Antes de su viaje, el equipo madridista realizó ayer un último entrenamiento donde el técnico alemán entregó la lista oficial de jugadores que viajan a esta hora a Colombia.

Los que llegarán
Jerzy Dudek
Jordi Codina
Michel Salgado
Gabriel Heinze,
Miguel Torres
Pepe
Antón
Mahamadou Diarra
Guti
Baptista
Robinho
Arjen Robben
Van der Vaart
Javi García
Raúl
Van Nistelrooy
Javier Saviola
Callejón

Las medidas de seguridad

Las directivas de Santa Fe dieron a conocer las medidas de seguridad para el partido de mañana.

En primera instancia se determinó que 1.300 efectivos policiales, más personal de logística, estarán atentos a los requerimientos de los aficionados, quienes tendrán ingreso al escenario a partir de la 1:30 de la tarde.

Para su paso al mismo, deberá presentar boleta y su cédula.

Asimismo, los organizadores estipularon que no podrán ingresar al mismo niños menores de siete años, así como mujeres en visible estado de embarazo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad