Llegó el día de los clásicos santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Dic 13 2017
19ºC
Actualizado 07:53 am

Llegó el día de los clásicos santandereanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-06 05:00:00

Llegó el día de los clásicos santandereanos

Santander vestirá hoy de gala cuando en Bucaramanga y Barrancabermeja se jueguen dos clásicos que definirán la suerte del grupo C en la naciente Copa Colombia Postobón.
Llegó el día de los clásicos santandereanos

Los dos cupos que ofrece cada hexagonal, en este caso el titulado como C, podr√≠an tener due√Īo esta noche cuando pasadas las 7:30 el equipo leopardo reciba al C√ļcuta Deportivo en el Estadio ¬ĎAlfonso L√≥pez¬í y en simult√°nea, Alianza Petrolera acoja a Real Santander en el estadio ¬ĎDaniel Villa Zapata¬í.

Dos clásicos, tanto el de la A como el de la B, serán sentencia en la continuidad de cada elenco, así como en el funcionamiento de cuatro equipos que siguen sin encontrar un buen rendimiento en los torneos regulares.

El primero en salir al paso y declarar este encuentro como vital no sólo para las aspiraciones de Copa sino en lo que viene el próximo fin de semana fue el profesor Víctor Luna.

El técnico paisa contrariado por lo visto el domingo anterior ante Nacional, fijó el partido de hoy con un doble propósito: primero asegurar un cupo en Copa y luego alistar  el encuentro contra América del domingo en Cali.

El equipo amarillo hizo su √ļltimo entrenamiento ayer en la tarde y hoy, pasadas las 10 de la ma√Īana est√° prevista la concentraci√≥n con los convocados para afrontar el cl√°sico del oriente colombiano.

¬ĎWipipe¬í no se present√≥

El delantero Wilson Segura no asistió ayer a realizar la segunda parte de las pruebas que tenían programadas con el cuerpo médico del club.

Aunque no hay una voz oficial para aclarar el asunto, esta redacci√≥n conoci√≥ que el jugador no present√≥ excusa alguna y se espera que hoy los directivos decidan acerca de la continuidad o no de este hombre como nuevo refuerzo b√ļcaro.

Real quiere tres puntos

Seg√ļn el t√©cnico de Real Santander, Mart√≠n Peluffo, el equipo albo viajar√° hoy a Barrancabermeja con la idea de obtener tres puntos en su caliente visita al puerto petrolero.

¬ďLa intenci√≥n es llevar el grupo titular, el grupo base para enfrentar a un Alianza que se le gana poni√©ndole condiciones. La √ļnica gran novedad es que no viaja ning√ļn menor, en una decisi√≥n que tienen m√°s de prevenci√≥n que otra cosa, porque en la Copa Premier s√≠ es obligatorio¬Ē, explic√≥ Mart√≠n Peluffo.

El elenco realista parte esta tarde v√≠a terrestre y concluido el encuentro regresar√° a Floridablanca para alistar el partido que como local tiene ¬Ďagendado¬í por Copa Premier ante Itagu√≠ el s√°bado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad