Publicidad
Publicidad
Dom Dic 4 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

La afición clama por el Atlético | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-20 05:00:00

La afición clama por el Atlético

Cerca de un millar de hinchas del Atl√©tico Bucaramanga, tal vez los mismos que han acompa√Īado al equipo en la presente temporada de la Primera B, inundaron las calles de la ciudad para protestar por la actual situaci√≥n que vive el cuadro ¬Ďleopardo¬í.
La afición clama por el Atlético

La marcha que parti√≥ desde el Parque ¬ĎSan P√≠o¬í, buscando camino hasta llegar al Parque ¬ĎGarc√≠a Rovira¬í, frente a la Alcald√≠a de Bucaramanga y Gobernaci√≥n de Santander, ante quienes pidieron la colaboraci√≥n necesaria para sacar al Atl√©tico de la encrucijada en la que se encuentra.

Pancartas, banderas auriverdes, pitos y arengas, fue la constante de estos fieles seguidores del ¬Ďleopardo¬í, que avizoran un futuro incierto para el equipo de sus amores, al que ven que cada d√≠a que pasa, la crisis econ√≥mica y deportiva se acrecienta a√ļn m√°s.

Antes de la marcha, los líderes de las barras se reunieron con el vicepresidente del equipo Néstor Salcedo, a quien le manifestaron su inconformidad con la actual administración, pero a la que también decidieron ayudar para salir del mal momento.

¬ďEsto es de todos, por eso convocamos a todos los bumangueses a que apoyen esta causa y a que saquemos a nuestro equipo adelante¬Ē, expres√≥ uno de los asistentes a la jornada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad