Más cuidado en las vías pide la Policía de Carreteras | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-20 20:24:56

Más cuidado en las vías pide la Policía de Carreteras

El puente festivo comenz√≥ dejando una persona muerta y al menos 19 heridas, resultado de tres accidentes de tr√°nsito, en distintas ciudades del pa√≠s, en la ma√Īana del s√°bado. El primero de ellos sucedi√≥ a las afueras del municipio de El Espinal, en el departamento del Tolima, donde el choque de dos veh√≠culos dej√≥ un muerto y dos heridos.
Más cuidado en las vías pide la Policía de Carreteras

El segundo, en la ciudad de Barranquillas, dejó a 13 heridos y se produjo en la avenida Circunvalar cuando un bus al tratar de esquivar a un ciclista, se desvió y se fue por una cuneta.

Por √ļltimo, el tercer caso pas√≥ en el √°rea metropolitana de C√ļcuta, donde otro choque dej√≥ cuatro personas lesionadas.

Por su parte los organismos de seguridad mantienen operaciones para prevenir accidentes durante la masiva movilización de vehículos en este puente festivo.

Como se había anunciado desde el pasado puente festivo, cerca de 80 mil uniformados estarán dispuestos a ofrecer las garantías de seguridad y movilidad necesarias, para que la temporada vacacional transcurra con tranquilidad y, en lo posible, sin índices de accidentalidad.

Los Puertos, aeropuertos, terminales, parques naturales, playas, vías principales y secundarias, santuarios y demás lugares de recreación y descanso, serán los principales lugares de concentración policial.

Por su parte la Polic√≠a de Carreteras les pide a los conductores prudencia al conducir, tanto para veh√≠culos como para motociclistas y, en los lugares de descanso cuidado con los ni√Īos en las piscinas, para que el puente festivo y el periodo vacacional se lleve a buen t√©rmino. ¬†

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad