Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

EL TAROT DEL CAMINANTE | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-20 23:29:52

EL TAROT DEL CAMINANTE

CÁNCERLo que dice: Se desbloquean situaciones, no se comprometa más allá de sus posibilidades. El interés que le va bien con este tiempo le propone realización de viajes, de estudios y capacitación para el llevar a mejor término su vida, su empresa.
EL TAROT DEL CAMINANTE

Los temores que le crean sus amigos y colegas tienen como fundamento un deseo inconsciente de frenarle en sus propósitos, por lo que es importante que este firme en lo que emprende. Mantenga la consciencia en paz, es un principio liberador. La fe mueve montañas.

Lo que Sugiere:
No es época propicia para iniciar sociedades o compañías. Lo que quiere restablecer lo puede restaurar si le suscita o sugiere serenidad, de lo contrario abstenerse.

LEO

Lo que dice:
Combatir hace parte de su vida, de sus emociones. Es el momento de evaluar y percibir cómo se ha ido apartando, cómo ha perdido algunos amigos y se han recuperado otros.  Los amigos perdidos tienen que ver con el mal entendimiento racional, pero los encontrados lo son por los sentimientos más profundos del corazón, los que al final son los que le pueden ayudar a ver en el fondo de las cosas y los que pueden hacer que su vida siempre tenga un sentido.
 
Lo que Sugiere:
No pierda a su gente bien amada por querer imponerse. Lentitud y rapidez son sugeridos por la acción siempre victoriosa del caballero de espadas.

VIRGO

Lo que dice:
Los consejos del corazón son los que más pueden fortalecer y llevar a metas realmente importantes en la vida. La apertura a lo importante no tiene por qué ser fuente de separación de la vida común y social. El contacto con la naturaleza permite que el fuego del impulso sea amable y transformador. Tome lo que la vida le entrega, transfórmelo y entréguelo, que su entorno disfrute de sus logros. Lo celeste tiene la palabra en este cambio que tiene lugar pocas veces en la vida.

Lo que Sugiere:
El apoyo y la seguridad económica son fuente para su estabilidad. La flexibilidad es un aprendizaje que crea bendiciones, recibirlas permite aperturas saludables.

LIBRA

Lo que dice:
Se evidencia que puede obtener ganancias especiales por asuntos del pasado. El trabajo realizado por la familia y la mejoría en las relaciones sociales abren la puerta a mundos insospechados. Siente que renueva lazos, las relaciones demejoran, y asegura cambios positivos en la medida en que la serenidad le acompañe. El hacer de cada hombre es la mano de Dios en la creación que se transforma y produce frutos maravillosos, o destruye.

Lo que Sugiere:
La situación emocional positiva conjura los temores laborales. Naturaleza, encuentros con personas que han sido pilares en su evolución.

ESCORPIO

Lo que dice:
Las preocupaciones familiares siguen siendo importantes, por lo que es bueno tratar de ver otras perspectivas para liberar los aspectos adversos. Este tipo de crisis aclara objetivos, y aunque el paso se dificulta, es el presagio de la elección de caminos donde sabe puede desarrollar y evolucionar en sus verdaderas metas, propósitos y valores. Evite decisiones que provengan del orgullo, del falso yo que es tramposo consigo mismo.
 
Lo que Sugiere:
Poco a poco las condiciones laborales se van mejorando y recupera optimismo. Con un poco mas de alegría, el cielo promete horizontes mas amables.

SAGITARIO

Lo que dice:
Los encuentros que se vienen dando son muy positivos para la realización de los proyectos que tiene en mente. Debe aprovechar todo momento de inspiración en su trabajo para obtener los mejores  resultados. Decisiones en pareja, de pareja, imponer no es el camino, mirar al otro abre espacios mejores, más placidos, más sabios, liberador de angustias. O también podría dejarse llevar por la irresponsabilidad.

Lo que Sugiere:
Las tendencias van sugiriendo un horizonte, van configurando sus ideas, que irán concretando con lo que la vida le está aclarando en su ser y en circunstancias inesperadas.

CAPRICORNIO

Lo que dice:
Antes de voltear una hoja a su vida y a su acontecer, es importante leer lo que ha ido escribiendo en este tiempo de pasos importantes. Todo está en su interior y las circunstancias se irán despejando en la medida en que su mente precise sus inquietudes. Los compromisos pueden volverse demasiado onerosos por la exigencia que usted se impone y que los otros no pueden llevar a cabo. La mejoría laboral y las nuevas relaciones abren la puerta a grandes mejoras económicas.

Lo que Sugiere:
Las dificultades familiares se empiezan a disipar y la estabilidad emocional muestra perspectivas más serenas.

ACUARIO

Lo que dice:
Persista aún más, continúe y las cosas mejorarán en sus asuntos de trabajo. Los cambios en el hogar le sentarán muy bien por la manera como puede revitalizar sus relaciones. Puede vivir esperando que las circunstancias cambien o ser motor del cambio. La actitud juega un papel primordial en estos tiempos donde la fe en su capacidad es el punto de apoyo de la garrocha que le impulsa a mejorar y servir. Lograr ser dueño de sus emociones es ser centro de sus cambios.

Lo que Sugiere:
Esté pendiente de cambios repentinos en las relaciones con los colegas o subalternos para que pueda aprovechar mejor las oportunidades que se le dan.

PISIS

Lo que dice:
Hay muchas historias del pasado que ahora son la fuente de su inspiración para mejorar las condiciones que ha estado viviendo, para sanar heridas o resolver problemas de larga data. La vida es manifestación de evolución, de cambio. El esfuerzo persistente y planeado le permite nutrir mejor sus perspectivas. Ve emerger soluciones que le van a exigir movilizar su energía para cimentar mejor sus posibilidades y avanzar en el ordenamiento de sus prioridades. Es una fase privilegiada que le permite conciencia de sí mismo.

Lo que Sugiere:
El amor a sus labores le lleva a realizar sociedades productivas a condición de que pueda diferenciar la realidad de la ilusión, la duda de la desconfianza.

ARIES

Lo que dice:
El cinco marca siempre un movimiento ascendente, acción que conduce a realizaciones y responsabilidades. Semana interesante en asuntos de trabajo y dinero. Propuestas profesionales que se le vienen presentando son  oportunas y le brindan seguridad económica. Apertura de mente para salir de estructuras caducas.  La constancia y el amor  por lo que realiza son la garantía para su economía.

Lo que Sugiere:
Estar dispuesto al cambio, moverse. Dude de sus actitudes beligerantes, agresivas y escuche. “La duda es uno de los nombres de la inteligencia”.

TAURO

Lo que dice:
La situación familiar empieza a mejorar notoriamente, es como un respiro que necesita, que le hace bien, que contribuye a la paz interna que anhela. El sentido de valoración y autoestima que desarrolle le favorecen de una manera maravillosa para el impulso de sus planes. Los contratiempos que puede encontrar en su vida laboral se deben a la falta de comunicación clara y efectiva, por trabas más emocionales que reales. Hay asuntos del pasado que pueden reaparecer para renovar o rechazar, y su efecto es reparador.

Lo que Sugiere:
Es propicio apaciguar desacuerdos y oposiciones. Regálese la esperanza, es una fuerza que hace viable lo imposible.

GÉMINIS

Lo que dice:
El rey de oros sugiere mantener bajo control los valores que le conciernen: la salud, las relaciones, el trabajo. Su vida laboral se hace más interesante. Exíjase sin entrar en conflictos con el entorno, eso es evolución que puede ir acompañada de seguridad material. Aclare las dudas que le asaltan con respecto a su situación personal, en relación con sus jefes y superiores. Los cambios en su casa son duraderos y positivos.

Lo que Sugiere:
La sensación de encontrar soluciones naturales y rápidas le acompaña, es como intuir que cuenta con lo que va requiriendo, necesitando a cada momento de la vida.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad