Ciencia y talento piedecuestano rumbo al Puerto Petrolero | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Ciencia y talento piedecuestano rumbo al Puerto Petrolero | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 05:00:00

Ciencia y talento piedecuestano rumbo al Puerto Petrolero

El representativo juvenil de ajedrez de Piedecuesta alista su itinerario para dejar en alto el nombre del municipio cuando participe en el Torneo Nacional Grand Prix Juvenil de Ajedrez organizado por el club de ajedrez Torre Negra en Barrancabermeja del 27 al 29 de junio.
Ciencia y talento piedecuestano rumbo al Puerto Petrolero

La delegación integrada por campeones a nivel nacional, pisarán las tierras del Puerto Petrolero donde cinco niños se medirán cuadro a cuadro en sus estrategias de juego durante 7 rondas, la búsqueda  del ‘jaque’ y la presea dorada para la villa de San Carlos.

El equipo integrado por el campeón nacional de Barranquilla Cark Ospina, y subcampeones nacionales en otros eventos del país como  Gerson Virviescas, Cristian Virviescas, Andrés Virviescas y Juan David Plata, enfrentarán en el  auditorio de la Central Integrada, delegaciones de otros municipios del Departamento y el Magdalena Medio en las categorías sub 6,7,8,12, 14 y 16.

Mauricio Virviescas, coordinador de la selección de ajedrez juvenil de Piedecuesta, informó que el torneo nacional traerá a demás de la experiencia  buenos puntos que servirán para promoverse aún más el talento piedecuestano en éste deporte.

“Esperamos el apoyo del municipio, en cuanto al transporte ya que llevamos un equipo de alto nivel, cinco niños que han competido en eventos nacionales con buenos resultados, además los pequeños han ganado cupos para el panamericano en Barranquilla, a realizarse en agosto”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad