Autoridades reforzaran la vigilancia en el ¬ĎCallej√≥n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 04:16 pm

Autoridades reforzaran la vigilancia en el ¬ĎCallej√≥n¬í | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-06-21 05:00:00

Autoridades reforzaran la vigilancia en el ¬ĎCallej√≥n¬í

Ante los reiterados hurtos ocurridos en los √ļltimos d√≠as en el barrio Jos√© A. Morales en Socorro, las autoridades empezar√°n a tomar medidas.
Autoridades reforzaran la vigilancia en el ¬ĎCallej√≥n¬í

El comandante de la estaci√≥n de polic√≠a Teniente Carlos Andr√©s Gonz√°les Velandia, dijo que tras conocer el m√°s reciente caso del robo a una estudiante en el llamado ¬ďCallej√≥n¬Ē, las autoridades redoblar√°n la seguridad en el sector; especialmente en horas de la noche.

El uniformado agregó que además se están haciendo investigaciones para determinar los responsables de los hechos, siguiendo las pistas que arrojan a las denuncias de las víctimas.

Agreg√≥ que en varias ocasiones han capturado a los responsables de algunos hurtos, pero que los sospechosos han quedado en libertad porque ¬ďel sistema judicial es garantista¬Ē puntualiz√≥.

Instalación de un CAI

La comunidad ha contemplado como solución al problema, la instalación de un CAI en el sector, a lo cual se refirió González Velandia, diciendo que esta es una solución remota debido al alto costo que esto implica.

Pero dijo estar seguro que redoblando la vigilancia con algunas unidades, y patrullaje continuo por el sector, est√° seguro que se lograran muy buenos resultados para garantizar la seguridad de los habitantes y transe√ļntes del barrio Jos√© A. Morales

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad